Manténgase informado

En esta sección actualizamos con frecuencia las novedades de ACTIVIDADES LOKAVENTURA.

 

PUBLICIDAD NUEVA desde 2014

Contamos con PILATES como novedad en 2014. PILATES con LOKAVENTURA

Titulada como instructora por la Federación Española de Pilates y miembro registrado (Nº 22.460) de la INTERNATIONAL FITNESS, PILATES & PERSONAL TRAINING FEDERATION, Tania Fabo Calvo será la persona que impartirá clases de este método con Lokaventura.

 

Tras aprobar con una elevada nota y realizar prácticas en una prestigiosa academia que fue de las primeras en traer este método desde Estados Unidos e impartirlo,     Tania comenta: "Todas las personas que vienen notan un bienestar y una mejoría desde las primeras sesiones y ya no pueden dejarlo"

"Todo el mundo debería practicarlo ya que tiene muchos beneficios a nivel SALUD y aunque en sus inicios se trabajó con deportistas de alto rendimiento, boxeadores, bailarinas, etc.. después el método se dividió en 3 variantes: clásico, contemporáneo y terapéutico, derivando en ejercicios de diferentes intensidades (básicos, medios y avanzados)"

 

Beneficios del método Pilates:

  • Ayuda a aliviar la mayoría de los dolores de espalda
  • Mejora de la flexibilidad y elasticidad
  • Tonificación muscular integral (profunda y superficial)
  • Trabajo de la musculatura involuntaria (músculos que trabajan de forma involuntaria para mantienernos erguidos, realizar la funciones vitales...)
  • Mejora de los dolores cervicales, dorsales y lumbares
  • Reduce el estrés y la fatiga
  • Mejora nuestra coordinación, el equilibrio y el control postural
  • Mejora nuestras digestiones y estimula la movilidad intestinal
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Favorece la creación de líquido sinovial (liquido de nuestras articulaciones que falta en el sedentarismo)
  • Mejora de nuestra salud en general trabajando cuerpo - mente

 

Estamos deseando empezar a dar clases de este método, con grupos reducidos para poder efectuar bien las correcciones pertinentes en los ejercicios y dar la calidad que los participantes se merecen.

No queríamos dejar pasar estas fechas sin felicitar la navidad, especialmente a todos nuestros clientes, amigos, seguidores y visitantes. 19/12/2013

Descarga tu calendario 2014 de forma gratuita e imprímelo

CALENDARIO INFANTIL 2014
CALENDARIO LOKAVENTURA 1 WEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [814.0 KB]
CALENDARIO LOKAVENTURA 2014
CALENDARIO LOKAVENTURA WEB 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [712.3 KB]

NOVEDADES   -  PILATES PARA ASOCIACIONES Y AYUNTAMIENTOS.

 

Estamos recibiendo toda la formación necesaria para ser instructor de pilates e impartir clases y hacer jornadas de entrenamiento de este método a través de asociaciones y ayuntamientos.

 

Teniamos muchas ganas de ampliar nuestras experiencias y nuestro curriculum en el mundo deportivo y la salud.

 

Nuestra idea es dar a conocer todos los avances de esta técnica de manera actualizada y realizar actividades todo el año.

 

La instructora a partir de enero será Tania Fabo.

 

Hasta pronto...

 

18/10/13

ACTIVIDADES LOKAVENTURA, se incorprora al proyecto turístico RIBERA ALTA "Esencia de Navarra"

Alcaldes y empresarios, en la presentación del proyecto turístico a la prensa en el Castillo de Marcilla.

 

 

Actividades Lokaventura entrará a formar parte de un proyecto turístico denominado Ribera Alta "Esencia de Navarra". La iniciativa fue tomada por cuatro ayuntamientos de localidades de esta zona de Navarra y que han aunado sus fuerzas para fomentar el turismo. El primer paso fue la presentación en la Feria de turismo de Madrid (FITUR) el proyecto a través de un vídeo de escasos ocho minutos donde se recogen imagénes de como es nuestra tierra, nuestras gentes y las diferentes actividades que podemos realizar, un turismo para cualquier edad.

 

 

 

 

Nuestro propio proyecto, comenzó hace ya 2 años con mucha ilusión y dedicación en la creación de Actividades Lokaventura una empresa de actividades de aventura, servicios deportivos y turísticos, atrayendo gente a nuestra tierra. “Ahora nos sentimos unidos, y apoyados con un proyecto de mayor envergadura”.

http://m.noticiasdenavarra.com/2013/03/03/vecinos/ribera-alta/el-proyecto-turistico-de-la-ribera-alta-involucra-a-las-empresas

ENTREVISTA CON NAVARRA TELEVISIÓN

Que decir, nos sentimos privilegiados, al tener la posibilidad de acercar el río Aragón desde dentro a un montón de personas a través de la televisión.

 

Todo gracias a la entrevista que nos hicieron de la nueva cadena NAVARRA TELEVISIÓN.

 

Contamos con la participación de "extras" entre los cuales había clientes, amigos, familiares y espontáneos que realizaron un pequeño descenso en kayak autovaciable/canoa.

 

Invitamos a la reportera a descender con nosotros y también al cámara. Por supuesto pasamos un rato divertido.

 

SERÁ televisado en el canal NAVARRA TELEVISIÓN (antiguo Canal 6) el día 13 de Junio a las 22 h.

 

Hasta pronto Lok@ventureros....

03/06/2012

 ¡Bienvenid@s a nuestra recién inaugurada web!  La verdad que ya era hora, pero como sabéis lo bueno se hace esperar.

 

Hace mes y medio que aperturamos la temporada acuática 2012, con más ganas e ilusión que nunca. Muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar de una escapada en los pasados días de calor.

 

RECUERDA: Ya puedes reservar los descensos en canoa/kayak autovaciable o consultar las fechas disponibles para los cursos de piragüismo.

 

Nos vemos en el rio, lok@ventureros...

18/05/2012