CURSOS DE PILATES

CONOCE QUIEN IMPARTIRÁ LAS CLASES:

 

Tania Fabo Calvo será la persona que impartirá clases de este método con LokaventuraTitulada como instructora de pilates MAT  e instructora de pilates para embarazadas por la Federación Española de Pilates y miembro registrado (Nº 22.460) de la INTERNATIONAL FITNESS, PILATES & PERSONAL TRAINING FEDERATION.

 

Tras aprobar con una elevada nota y realizar prácticas en una prestigiosa academia que fue de las primeras en traer este método desde Estados Unidos e impartirlo,     Tania comenta: "Todas las personas que vienen notan un bienestar y una mejoría desde las primeras sesiones y ya no pueden dejarlo"

 

"Todo el mundo debería practicarlo ya que tiene muchos beneficios a nivel SALUD y aunque en sus inicios se trabajó con deportistas de alto rendimiento, boxeadores, bailarinas, etc.. después el método se dividió en 3 variantes: clásico, contemporáneo y terapéutico, derivando en ejercicios de diferentes intensidades (básicos, medios y avanzados)"

 

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL PRACTICAR EL MÉTODO PILATES:

 

Podemos identificar muchos beneficios que obtendremos al practicar el método Pilates:

  • Mejora de los dolores cervicales, dorsales y lumbares
  • Ayuda a aliviar la mayoría de los dolores de espalda
  • Mejora de la flexibilidad y elasticidad
  • Tonificación muscular integral (profunda y superficial)
  • Trabajo de la musculatura involuntaria (músculos que trabajan de forma involuntaria para mantenernos erguidos, realizar la funciones vitales...)
  • Reduce el estrés y la fatiga, por lo que ayuda a conciliar el sueño
  • Mejora nuestra coordinación, el equilibrio y el control postural
  • Mejora nuestras digestiones y estimula la movilidad intestinal
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Trabaja y fortalece la musculatura del suelo pélvico
  • Favorece la creación de líquido sinovial (liquido de nuestras articulaciones que falta en el sedentarismo)
  • Tonifica el abdomen puesto que todos los ejercicios parten desde nuestro centro (core o powerhouse, según Pilates)
  • Mejora de nuestra salud en general trabajando cuerpo - mente

 

Las clases de PILATES PARA EMBARAZADAS se darán de manera muy personalizada y con grupos reducidos, ya que consideramos que es la mejor manera de trabajar e ir poco a poco mientras evoluciona el embarazo y aumenta la barriga de las mamás. Si estás interesada en participar puedes solicitar más información en: lokaventura@hotmail.es

 

SI ERES UN CENTRO DEPORTIVO, ASOCIACIÓN, ORGANISMO O AYUNTAMIENTO Y DISPONES DE UN CENTRO O SALA DONDE REALIZAR ACTIVIDADES Y TE GUSTARÍA OFRECER CLASES DEL MÉTODO PILATES:

 

Contacta con nosotros para que preparemos una propuesta y valoremos la posibilidad de impartir las clases. Escríbenos a lokaventura@hotmail.es o contacta a través de los teléfonos 948713938 ó 636798685. Gracias.

 

SI ERES UN DEPORTISTA PROFESIONAL, AMANTE DE LAS CLASES PERSONALIZADAS, QUIERES UN ENTRENADOR PERSONAL DEL MÉTODO PILATES QUE TE AYUDE A OBTENER BENEFICIOS DE FORMA INDIVIDUAL O CON ALGÚN COMPAÑERO QUE TU ELIJAS: 

 

Contacta directamente con la instructora para que concierte una entrevista personal GRATUITA, donde analizar que tipo de entrenamiento necesitas y cuantas horas dedicarle. Una vez valorado y estudiado tu entrenamiento se te entregarán las tarifas, horarios posibles, etc. Escríbenos a lokaventura@hotmail.es o contacta a través de los teléfonos 948713938 ó 636798685. Gracias.

 

PLAZAS DISPONIBLES

NUEVO CURSO DE SEPTIEMBRE A JULIO 2015, en Marcilla

 

Para las personas interesadas, comentar que comenzamos en curso de pilates en Marcilla, con grupos no muy numerosos para poder efectuar bien las correcciones pertinentes en los ejercicios y dar la calidad que los participantes se merecen. Damos a elegir la opción de asistir 1, 2 o hasta 3 horas semanales (precios muy atractivos).

 

Utilizaremos props (diferentes materiales de pilates) para potenciar los ejercicios y sacar todo el partido a la clase. Sólo hay que traer una esterilla y ropa cómoda. 

 

Pondremos música para que sea más relajante y utilizaremos una luz ténue. Nuestro objetivo es dar clases de calidad, realizando correcciones para que los ejercicios estén bien hechos, mimando al cliente y siguiendo el patrón de los principios básicos de la técnica muy de cerca. Para dinamizar las clases y a medida que vayamos controlando un poco los ejercicios básicos introduciremos los "props de pilates" como es el balón de 26cm o sofball, las mancuernas o pesas, las bandas elásticas o thera band, etc.

 

Turnos PILATES

   

   

De 8:00 a 09:00 H

De 9:10 a 10:10 H

 Martes 

Jueves

 De  19:00 a 20:00 H

  De  20:00 a 21:00 H 

Lunes 

 Miércoles

De   9:10 a 10:10 H

De 19:00 a 20:00 H

 

Extra

   

Viernes

 

 

Turnos PILATES JUVENIL

   Edades

   

 De   18:00 a 19:00 H

 9-18 Años

  Viernes